Somos AZ Corsetería

 

Desde el año 2000 diseñamos y confeccionamos prendas únicas en talles grandes y extragrandes

 

Sin límite de talles

 

 

Acerca de AZ Corsetería

Hacemos las prendas que no existen en el mercado convencional para mujeres reales, cualquiera sea su edad y contextura física

Lo que hacemos en AZ Corsetería

Brindamos una solución integral a mujeres que tienen dificultad para encontrar prendas adecuadas para su cuerpo que además sean cómodas y bonitas.

Como nos gusta hacerlo

Utilizamos materiales de vanguardia y diseños actuales pensados para satisfacer las necesidades de cada clienta y ofrecer prendas de gran calidad.

El resultado que obtenemos

Hicimos felices a muchísimas mujeres que encontraron con nosotros la prenda ideal para su contextura física pero además moderna, bonita y duradera.

” Nuestro mayor logro es ver que la satisfacción en la cara de nuestras clientas y saber que no sólo las ayudamos a verse mejor estéticamente sino también a mejorar su calidad de vida “

Irene Ornth

Gerenta, AZ Corsetería

Irene M. Ornth

Gerenta

Neuquina, abogada, esposa y madre de 3 varones. Irene encontró su verdadera pasión en el diseño de corsetería y prendas íntimas en el año 2000; armó un equipo de trabajo y desde entonces se encargan de ofrecer lo que en el mercado no existe. Corpiños, bodies y trajes de baño verdaderamente XXL sin límite de tamaño.

Notas de interés

En esta sección vas a encontrar mucha información, consejos y datos a tener en cuenta para elegir una prenda interior adecuada para tu cuerpo.

Ver notas de interés
Nos mudamos a un nuevo sitio!
X

Nuestra empresa ha cambiado de nombre, desde ahora se llama Reina Seas Corsetería + y nos encontrás en el sitio: www.reinaseas.com.ar

Allí vas a encontrar el mismo contenido que está en esta web pero ampliado, actualizado y con la posibilidad de comprar en línea.

Te esperamos en nuestro nuevo sitio!