Corpiños

Confeccionamos a medida el corpiño ideal para cada clienta

 

 

Nuestros corpiños brindan un alto nivel de funcionalidad y óptimo confort sin descuidar la estética de la prenda. Al elegir un corpiño tenemos en cuenta que sea adecuado para la estructura anatómica de la clienta pero que además le quede cómodo y sea bonito. Cada uno de nuestros corpiños está forrado interiormente en algodón, lo que lo hace apto para pieles sensibles o alérgicas a la vez que resistentes, duraderos y únicos en el mercado.

Pueden ser confeccionados con breteles acolchados para aliviar el peso en los hombros, prendidos al frente para quienes tienen dificultad para llevar los brazos hacia atrás y con espaldas bajas, deportivas, enteras o reforzadas que ayuden a distribuir el peso de forma mas uniforme y evitar así el dolor de espalda y el encorvamiento.

En AZ Corsetería queremos que encuentres la prenda ideal para vos, por eso trabajamos con materiales de vanguardia, estampados actuales y modernos y combinaciones atractivas para que tu corpiño no sólo sea perfecto para tu cuerpo sino que además te haga verte hermosa y a la moda.

 

AZ CORSETERÍA… SOLUCIONES A TU MEDIDA

Nos mudamos a un nuevo sitio!
X

Nuestra empresa ha cambiado de nombre, desde ahora se llama Reina Seas Corsetería + y nos encontrás en el sitio: www.reinaseas.com.ar

Allí vas a encontrar el mismo contenido que está en esta web pero ampliado, actualizado y con la posibilidad de comprar en línea.

Te esperamos en nuestro nuevo sitio!