Un buen corpiño debe tener una tasa que contenga la mama, breteles que no lastimen, un bajo busto que no agreda a la piel, un diseño correcto de espalda que contenga los rollitos, que no se levante al moverte y materiales que sean transpirables y que no afecten a la piel.

Es importante diferenciar los corpiños para el día a día, deben ser cómodos, funcionales, que no ajusten demasiado, que no marquen, que no provoquen irritaciones en el bajo busto, hombros, sisas o espalda. Sugerimos a mujeres gorditas prestar especial atención a la espalda del corpiño, la que debe ser baja para contener los tejidos.

Si llegás a tu casa y te sacás el corpiño por que no lo soportás mas es que has comprado un corpiño inadecuado!!

Un corpiño es inadecuado si la espalda es muy angosta y se sube la parte de atrás, si los breteles no tienen la posición correcta, si el contorno es chico y ajusta demasiado o cuando la prenda queda grande y se levanta. Si alguna o todas estas situaciones se te presentan es que has elegido una prenda que no es adecuada para tu cuerpo.

Tener  “EL CORPIÑO” que ajuste en forma perfecta no es una misión imposible, y en AZ Corsetería podemos ayudarte a encontrar el tuyo!

En las fotos te mostramos como se ven las espaldas incorrectas y mas abajo como se resolvió.

Un corpiño incorrecto se ve así:

Corpiño incorrecto

Y así se ve un corpiño acorde a la contextura física:

Nos mudamos a un nuevo sitio!
X

Nuestra empresa ha cambiado de nombre, desde ahora se llama Reina Seas Corsetería + y nos encontrás en el sitio: www.reinaseas.com.ar

Allí vas a encontrar el mismo contenido que está en esta web pero ampliado, actualizado y con la posibilidad de comprar en línea.

Te esperamos en nuestro nuevo sitio!