Cuando una mujer tiene mucho busto y usa un corpiño con breteles finitos o elásticos terminan apareciendo estrías y deformaciones en las piel de los hombros. El bretel se hunde en la piel y la daña, provocando muchas molestias y dolor además de ser muy antiestético.

El corpiño correcto para evitar esta situación tiene breteles anchos y acolchados, maximizando la superficie de contacto y distribuyendo el peso de manera mas eficiente en lugar de concentrarlo en una zona fina y rígida. No son elásticos, no ceden… De este modo soportan el peso del busto y lo mantienen en su lugar.

Breteles anchos y acolchados

Ahora ya sabemos que corpiño debemos buscar, pero que podemos hacer para usar los corpiños que ya tenemos?

La solución a este problema son los protectores de hombros. Un accesorio simple pero muy efectivo e ingenioso! Simplemente se abre el abrojo para pasar el bretel y luego se cierra. El abrojo hace que puedas usar el mismo protector en distintos corpiños y además lo sujeta para que no se tuerza ni se desplace durante el día.

Te mostramos su funcionamiento en imágenes:

Protectores de hombros

Ahora ya sabés como combatir las marcas e irritación en la piel de los hombros causadas  por los breteles incorrectos. Si querés mas información, escribinos!

Nos mudamos a un nuevo sitio!
X

Nuestra empresa ha cambiado de nombre, desde ahora se llama Reina Seas Corsetería + y nos encontrás en el sitio: www.reinaseas.com.ar

Allí vas a encontrar el mismo contenido que está en esta web pero ampliado, actualizado y con la posibilidad de comprar en línea.

Te esperamos en nuestro nuevo sitio!