El pecho no solo se sujeta a través de los breteles sino también por la banda debajo del pecho. Si los breteles no son los adecuados pueden aparecer estrías y deformaciones en la zona del hombro.

La banda debajo del pecho (zócalo) debería ser anatómica, elástica y adaptable para favorecer una óptima distribución del peso en la estructura del tejido y ayudar al sistema del movimiento. Es importante que los materiales sean transpirables para que respire la piel.

Cuando una mujer con mucho busto lleva un corpiño con aro y no es el adecuado ejerce una presión sobre la piel dejando hematomas en ocasiones muy dolorosas que pueden dar lugar a enfermedades y si además ese corpiño no tiene zócalo cuando levantan los brazos el pecho sale por debajo.

Por último si el talle no es el correcto se ejerce presión excesiva e innecesaria sobre las mamas incrementando los riesgos de sufrir un problemas de salud.

Nos mudamos a un nuevo sitio!
X

Nuestra empresa ha cambiado de nombre, desde ahora se llama Reina Seas Corsetería + y nos encontrás en el sitio: www.reinaseas.com.ar

Allí vas a encontrar el mismo contenido que está en esta web pero ampliado, actualizado y con la posibilidad de comprar en línea.

Te esperamos en nuestro nuevo sitio!