Corpiños

Confeccionamos a medida el corpiño ideal para cada clienta

Nuestros corpiños brindan un alto nivel de funcionalidad y óptimo confort sin descuidar la estética de la prenda. Al elegir un corpiño tenemos en cuenta que sea adecuado para la estructura anatómica de la clienta pero que además le quede cómodo y sea bonito. Cada uno de nuestros corpiños está forrado interiormente en algodón, lo que lo hace apto para pieles sensibles o alérgicas a la vez que resistentes, duraderos y únicos en el mercado.

Pueden ser confeccionados con breteles acolchados para aliviar el peso en los hombros, prendidos al frente para quienes tienen dificultad para llevar los brazos hacia atrás y con espaldas bajas, deportivas, enteras o reforzadas que ayuden a distribuir el peso de forma mas uniforme y evitar así el dolor de espalda y el encorvamiento.

En AZ Corsetería queremos que encuentres la prenda ideal para vos, por eso trabajamos con materiales de vanguardia, estampados actuales y modernos y combinaciones atractivas para que tu corpiño no sólo sea perfecto para tu cuerpo sino que además te haga verte hermosa y a la moda.

AZ CORSETERÍA… SOLUCIONES A TU MEDIDA

Corpiños clásicos

Corpiños reductores

Super XL

Estos modelos se confeccionan pensando en la comodidad de las mujeres con gigantomastia o mucha desproporción entre el tamaño del busto y la espalda. Pueden ser prendidos adelante o atrás, de acuerdo a la necesidad de cada clienta y por lo general se confeccionan con breteles acolchados y anchos para distribuir mejor el peso del busto y evitar irritación y heridas en los hombros. Las espaldas reforzadas o deportivas ayudan mucho también a distribuir el peso de manera mas equilibrada y brindan alivio y comodidad. Nuestros corpiños pueden ser confeccionados sin límite de talles!

Conocé también nuestra línea de:

Bodies

Mallas

Modeladores

F