Cuando una mujer tiene mucho busto y usa un corpiño con breteles finitos o elásticos terminan apareciendo estrías y deformaciones en las piel de los hombros. El bretel se hunde en la piel y la daña, provocando muchas molestias y dolor además de ser muy antiestético.
El corpiño correcto para evitar esta situación tiene breteles anchos y acolchados, maximizando la superficie de contacto y distribuyendo el peso de manera mas eficiente en lugar de concentrarlo en una zona fina y rígida. No son elásticos, no ceden… De este modo soportan el peso del busto y lo mantienen en su lugar.
Breteles anchos y acolchados



Ahora ya sabemos que corpiño debemos buscar, pero que podemos hacer para usar los corpiños que ya tenemos?
La solución a este problema son los protectores de hombros. Un accesorio simple pero muy efectivo e ingenioso! Simplemente se abre el abrojo para pasar el bretel y luego se cierra. El abrojo hace que puedas usar el mismo protector en distintos corpiños y además lo sujeta para que no se tuerza ni se desplace durante el día.
Te mostramos su funcionamiento en imágenes:
Protectores de hombros



Ahora ya sabés como combatir las marcas e irritación en la piel de los hombros causadas por los breteles incorrectos. Si querés mas información, escribinos!