Como tomarse las medidas de corpiño?

Muchas veces nos preguntan como hacer para poder obtener una prenda hecha a medida pero desde la distancia. Mujeres que no viven ni pueden viajar a Buenos Aires pero necesitan una prenda acorde a su contextura física y no la pueden conseguir en el mercado.

Pensando en ellas hicimos estos instructivos para que puedan brindarnos la información necesaria para confeccionar la prenda ideal.

Paso 1

Tomarse la medida desde centro del pecho hasta el lateral justo donde empieza la mama o tasa del corpiño, pasando el centímetro a la altura de los pezones. Siempre con el corpiño puesto (la tasa o copa del corpiño no debe ser de lycra o algodón con lycra demasiado flexibles que no le permiten tomar la medida correcta).

Paso 2

Tomarse la medida desde el lateral justo donde empieza la mama o tasa del corpiño hasta la mitad de la espalda.
Siempre con el corpiño puesto (la tasa o copa del corpiño no debe ser de lycra o algodón con lycra demasiado flexibles que no le permiten tomar la medida correcta).

Paso 3

Tomarse la medida desde el centro del pecho hasta el centro de la espalda, pasando el centímetro a la altura de los pezones. Siempre con el corpiño puesto (la tasa o copa del corpiño no debe ser de lycra o algodón con lycra demasiado flexibles que no le permiten tomar la medida correcta).

Paso 4

Tomarse la medida del contorno (frente + espalda) pasando el centímetro a la altura de los pezones. Siempre con el corpiño puesto (la tasa o copa del corpiño no debe ser de lycra o algodón con lycra demasiado flexibles que no le permiten tomar la medida correcta).

Paso 5

Tomarse la medida del contorno (frente + espalda) pasando el centímetro por debajo del busto. Siempre con el corpiño puesto (la tasa o copa del corpiño no debe ser de lycra o algodón con lycra demasiado flexibles que no le permiten tomar la medida correcta).

Te pedimos que tengas especial cuidado a la hora de tomar y anotar las medidas. Un error en alguno de estos pasos puede resultar en una prenda que no sea adecuada para tu contextura física. Una vez tengas las medidas por favor envianoslas a contacto@azcorseteria.com.ar

F